Adultos
Niños
Llegada:
Salida:
Inicio   /  Hotel Bocagrande

Hotel Bocagrande Cartagena de Indias

Situado en el corazón de la zona turística y comercial de la ciudad de Cartagena de indias, el Hotel Bocagrande cuenta con 35 habitaciones diseñadas para el descanso y relax, completamente equipadas para el disfrute de tus vacaciones en pareja, amigos, familia o para tus actividades de negocios o eventos en la ciudad.

Estamos en la búsqueda permanente del mejoramiento y la excelencia en el servicio para la satisfacción total de las expectativas de nuestros clientes y huéspedes.

Deja atrás tu rutina y aprovecha al máximo de Cartagena de Indias, la ciudad ideal para un paseo familiar inolvidable, una espectacular luna de miel, un viaje de trabajo o una gran experiencia con amigos. Cualquiera que sea tu plan, Hotel Bocagrande es tu mejor experiencia.

Plan PCDA:

Incluye desayuno (a partir del día siguiente del Check In y hasta el día del Check Out), seguro hotelero, impuestos, WiFi, cajilla de seguridad.

Valor adicional de comidas:
$15.000 por plato.
 
 

Por qué escogernos:

Deja atrás tu rutina y aprovecha al máximo de Cartagena de Indias, una ciudad con historia, magia, sol, mar y diversión donde tendrás ese merecido descanso que tanto deseabas.

  • Excelente ubicación en el corazón de la zona turística y comercial de Bocagrande.
  • A 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.
  • A 5 minutos del Centro Histórico y Centro de Convenciones.
  • A media cuadra de la playa.
  • A tres cuadras de la bahía en donde puede disfrutar de hermosa vista panorámica o hacer caminatas.
  • Estamos rodeados de zona bancaria, diferentes tipos de restaurantes, modernos centros comerciales.
 
Cargando mapa...